viernes, 9 de septiembre de 2011

TU VERÁS QUE AL FINAL LA VIUDA VA A TENER QUE PAGAR

Como se le ocurre a este hombre ir a trabajar con un corazón "extremadamente patológico", total para una manta hostias que le pegó el pobre chaval va y comete la desconsideración de morirse, abrase visto la ruina que ha estado a punto de buscarle al pobrecito chaval, menos mal que el juez y los peritos han corregido sobre la marcha que si no. El pobre chaval tenía antecedentes y ya la había montado por lo visto en el tren con otros pasajeros pero claro, va el vigilante que estaba trabajando con un corazón "extremadamente patológico" y le recrimina su actitud y éste logicamente se ve obligado a darle de ostias y el otro va y se muere, por favooooor, un poco de consideración.

Mañana mismo voy a hacerme una revisión vaya a ser que yo también tenga un "algo" que le venga mal a algún pobrecito chaval y al darme de ostias  en el cumplimiento de mis obligaciones vaya yo a buscarle una ruina. 

ver noticia

2 comentarios:

  1. manda cojones

    El antequerano

    ResponderEliminar
  2. El problema del v.s. nos era ya el corazón, sino que no tenía familiares en determinados sitios de la administración.

    ResponderEliminar