miércoles, 14 de octubre de 2015

STS-C SINDICAT DE TREBALLADORS DE SECURETAT DE CATALUNYA

18.10.2015
Nos ha llegado un audio muy simpatico del STS-C en el que reconocen que fueron tentados con suculentas ofertas por parte de la empresa y que firmaron efectivamente el nuevo convenio pero que después se dieron cuenta de su error e hicieron lo imposible para dejar sin efecto lo firmado y estas declaraciones vienen a cuento de que "los de siempre" están lanzando nuevas y malintencionadas informaciones.
Vamos a ver compañeros si firmasteis, firmasteis y lo hicisteis porque os dejasteis tentar por las "suculentas ofertas" y lo demás son ganas de dar vueltas a la tortilla faltando a la inteligencia de los demás.
Repetimos lo dicho en la misma entrada un poco mas abajo, "Y ahora a arremangarse compañeros, nos alegramos del cambio de rumbo todo el mundo tiene derecho a rectificar y empezar de nuevo. Bienvenidos."


==========================================================

"DEPARTAMENT D'EMPRESA I OCUPACIO" ARCHIVA Y ANULA EL CONVENIO DE GRUPO CONTROL EN BARCELONA

Escrito por adnsindical el 25-06-2015 en Sección Grupo Gontrol. Comentarios (0)

Gracias a la rápida intervención de las Secciones Sindicales de ADN SINDICAL y CCOO en GRUPO CONTROL BARCELONA, el "Departament d'Empresa i Ocupació" ha archivado y anulado su convenio de empresa, ahora ADN SINDICAL presentará un conflicto colectivo contra GRUPO CONTROL BCN, para que pague lo que les han quitado a los trabajadores.


Documento del Departament

==========================================================
14.10.2015
Un compañero nos ha enviado la siguiente carta de STS-C que está colgada (aquí) y que reproducimos a continuación. 
Aceptamos encantados el ofrecimiento, pues el objetivo de todo el trajín que nos traemos aquí en MÁLAGA  es justamente éste pero también nos ha llegado el siguiente documento (ver) y nos hace mucha gracia, pues parece según la lectura de su carta que ellos no tenían nada que ver con el tema y fíjate tu que ellos también tenían la muñeca floja.
Y ahora a arremangarse compañeros, nos alegramos del cambio de rumbo todo el mundo tiene derecho a rectificar y empezar de nuevo. Bienvenidos.

Por cierto ésto también tiene gracia a la vista de lo expuesto anteriormente. http://sts-c.com/09/24-10-2014.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario