domingo, 17 de abril de 2016

FRATERNIDAD-MUPRESPA ENTREGA EL DIPLOMA BONUS A EMPRESAS DE ALMERÍA

AUTOR:  Fraternidad-Muprespa - Departamento de Comunicación, RR.II. y Afiliación
FECHA:  15/04/2016

El pasado 13 de abril, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en Almería la II Edición de la entrega de Diplomas correspondientes al BONUS 2014, en el salón de actos del Edificio de la Fundación Cajamar “La Casa de las Mariposas”.
Este acto se celebra para realizar el reconocimiento público a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.
Las veinticinco empresas comprometidas con la seguridad y salud de sus trabajadores de la provincia, beneficiarias de la reducción han sido:
CAJAMAR  CAJA RURAL; S.COOP. CRÉDITO; AGRUPAPULPI, S.A.; ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES LA REDONDA, S.L: ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES LA REDONDA; DERIVADOR DEL ETILO, S.A.; CONCENTRATING SOLAR POWER SERVICES ESPAÑA, S.L; AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA; HORTOSABOR MEDITERRÁNEO.S.L; PISCIFACTORÍA AGUADULCE, S.L; PIENSOS GARYBEL, S.A.; SEMILLEROS JARICO, S.L; AYUNTAMIENTO DE HUERCAL OVERA; GRUPO HISPATEC INFORMÁTICA EMPRESARIAL, S.A.; GIGOSA, S.L.; BELMONSE, S.A; LARA CASTAÑEDA PRODUCCIÓN, S.L; AYUNTAMIENTO DE MOJACAR; ASOC. DISCAPACITADOS FÍSICOS EL SALIENTE; EUROVÍA INFORMÁTICA, A.I.E; FUNDACIÓN CAJAMAR; CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS SEVILLA TORRES, S.L; TRANSINTERCANO, S.L.; FUNDACIÓN FAAM PARA LA INCLUSIÓN; GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.; RIJK ZWAAN IBÉRICA, S.L.
La entrega de los diplomas ha corrido a cargo de Dña. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, D. Miguel Ángel Tortosa López, Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. Luis Soria Díaz, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dña. Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa y Dña. Matilde Góngora Martínez, Directora Provincial de la Mutua en Almería.
FRATERNIDAD-MUPRESPA NETREGA EL DIPLOMA BONUS 2013 A EMPRESAS DE ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario