martes, 12 de abril de 2016

UGT participa en la Declaración “Es posible y necesario un gobierno del cambio: repetir las elecciones no es la solución”


UGT participa en la Declaración “Es posible y necesario un gobierno del cambio: repetir las elecciones no es la solución”

UGT | lunes, 11 de abril de 2016
​UGT participa en la declaración: “Es posible y necesario un gobierno del cambio: repetir las elecciones no es la solución", que se ha celebrado, esta mañana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la que han participado diferentes representantes de los sindicatos, de la cultura, de la comunicación y de la sociedad civil,  en general.
En este manifiesto, presentado por Nicolás Sartorius, se traslada que aún hay tiempo para que las fuerzas políticas del cambio lleguen a un acuerdo y que hay contenidos para lograrlo.
La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen  Barrera  ha afirmado que este manifiesto “es una llamada de atención”, sirve para pedir una vez más a los políticos que alcancen un acuerdo para buscar soluciones a los problemas más acuciantes y urgentes que tienen los ciudadanos de este país. Barrera ha solicitado “un  Gobierno firme para dar respuesta a esos problemas”.
En este sentido, ha dicho que “se habla poco de lo mal que lo están pasando los trabajadores y que se ha llegado a esta situación por las políticas que ha practicado el Gobierno del PP, en materia laboral, en materia de desempleo. Por eso, hay que evitar que este Gobierno continúe con estas políticas.
Entre las 100 personas que ya han firmado este manifesto figuran: por parte de UGT, Mª Carmen Barrera y Frederic Monel; por parte de Comisiones Obreras, José Campos y Fernando Lezcano; los periodistas, Soledad Gallego y Joaquín Estefanía y los catedráticos, Diego López Garrido, Francisco Aldecoa y Gregorio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario