domingo, 17 de julio de 2016

FeSMC-UGT-Melilla, solicita al Ministerio de
Defensa que rescindan sus contratos por impagos con Proman Servicios Generales 


13/07/2016 | FeSMC-UGT | Melilla


Jose Luis Faus Arias Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, tras numerosas conversaciones mantenidas con el abogado de la empresa, que se remontan desde marzo de este año, y viendo que la situación no cambia a pesar del acuerdo alcanzado en el INSTITUTO LABORAL DE LA COMUNIDAD de Madrid, con fecha 6 de mayo, acuerdo que la empresa no cumple. Nos vemos en la desagradable situación de denunciar, como ya se hizo con SERRAMAR, ESABE, FALCON,..), de nuevo los impagos a mas de 20 familias, impagos que suman ya más de dos meses.

Proman Servicios Generales, es ahora mismo adjudicataria de los servicios del Ministerio de Defensa que se prestan en; CLUB LA HIPICA, CLUB DE TROPA,RESDIDENCIA MILITAR,CASINO Y EL MUSEO.

El dirigente sindical ha manifestado rotundamente, que la administración no puede y no debe bajo ningún concepto, puesto que es garante de que se cumpla la legalidad, permitir que esta situación se prolongue ni un minuto y, más aun con las noticias a nivel nacional de hechos poco claros, entre el adjudicador y la adjudicataria, siempre según estos medios.

Para FeSMC-UGT Melilla, la solución pasa por que el Ministerio de Defensa, rescinda de forma fulminante el contrato con Proman Servicios Generales, y dice, no entender como uno de los centros en apoyo a los trabajadores, si, en apoyo “para animarlos, por los más de dos meses sin cobrar y los atrasos”, según manifiestan los trabajadores, “ha propuesto a la empresa, que sancione a los empleados por bajo rendimiento”, ¡¡¡ESPERPENTICO!!! Por ello desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Melilla, vamos a tomar las medidas necesarias, para que cobren, y que a partir de ahora hagan solo las funciones que corresponden a los Auxiliares de servicios y no las que por imposición vienen realizando. Es por lo que acudiremos a las autoridades competentes para que se cumpla con lo preceptuado, sin excusas de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario