viernes, 27 de enero de 2017

PANFLETO DEL CSIF, REFERENTE A NEGOCIACIONES CON GRUPO CONTROL



VERGÜENZA

Del lat. verecundia.
1.       f. Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

Si no fuera porque estamos hablando de los intereses de los trabajadores, no dejaría de tener su gracia el contenido de un “panfleto” que ha caído en mis manos.

Primero clarificaré algunos conceptos que nos harán entender mejor dicho documento.

Según la Real Academia de la lengua española, la definición de VERGÜENZA es la que podéis ver en el principio del texto, pero vamos a repetirla.

VERGÜENZA:
Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

O sea esto quiere decir, que si tu eres una persona normal, y realizas algún acto que luego puedas identificar como falta o como acción deshonrosa y humillante, pues eso, te da VERGÜENZA, como diría aquel, se te cae la cara de VERGÜENZA. Ello conllevaría que en el ánimo de la persona “normal” estuviera la voluntad de pedir perdón y reparar el daño causado.

Que a qué viene todo esto? Al final lo veréis.

Como decía más arriba en mis manos ha caído este “panfleto”.


Este panfleto del CSIF tiene mucho delito. No olvidemos que fue gracias a ellos que ahora “disfrutamos” del convenio de empresa que ELLOS FIRMARON A LA EMPRESA, tanto en Almería como en Málaga donde nos estuvieron haciendo la cama desde antes de coger los servicios.

Pues bien resulta que estos “señores” ahora de nuevo vuelven a intentar sacarles las castañas del fuego a la empresa  porque están perdiendo, como no puede ser de otra forma, los juicios.

Tiene mucho delito, porque dice cosas como estas:

“UGT se carga el proceso por temas que aún desconocemos”

“Los miembros de la comisión de UGT,  han jugado, no solo con el resto de la comisión que estaba negociado el proceso, sino también con todos los trabajadores de Grupo Control.

·         Para empezar UGT el único proceso que se ha cargado es el que vosotros junto con la empresa queríais llevar a cabo con el convenio de empresa, que es una pérdida de derechos con respecto al estatal y resulta que no os ha salido bien.

·         Aquí los únicos que están intentando jugar con los trabajadores sois vosotros para vuestro propio beneficio y no os está saliendo bien.

Con respecto a las posibles consecuencias que indicáis en vuestro panfleto, sabemos que la sentencia será firme tarde o temprano, que la empresa la recurrirá una y otra vez hasta que ya no pueda hacerlo más y entonces tendrá que pagar todo lo que debe a los trabajadores, el tiempo va a ser largo y además con vuestra ayuda siempre a la empresa.

Preguntáis también en el panfleto, si la empresa querrá negociar después de todo ese tiempo. Si querrá, siempre intentará liarte y volver al estatal pretendiendo que los trabajadores les perdonemos todo lo que nos deben por estar en un convenio que no nos corresponde GRACIAS A VUESTRA FIRMA.

Y  por último, y esto es muy “bueno”.

“UGT, pide a los trabajadores que denuncien reclamando las cantidades adeudadas, sin informar de los riesgos (se debe referir al riesgo que corre la empresa de tener que pagarlas) pues con toda seguridad, la empresa recurrirán el proceso y quedarían paradas todas las reclamaciones de cantidad hasta que se dicte sentencia firme”.

Pues ¡SI SEÑOR, ESO VAMOS A HACER!, ESPERAR HASTA QUE LA SENTENCIA SEA FIRME, Y TENGAN QUE DEVOLVERNOS LO NUESTRO, TENEMOS PACIENCIA, fíjate la paciencia que tenemos que podemos hasta convivir con gentuza como vosotros.

Resumiendo, CESIF, todo esto que hacéis ahora y lleváis haciendo al menos desde hace cuatro años que os conocemos, es una ENORME FALTA QUE COMETÉIS CONTRA LOS TRABAJADORES, SON ACCIONES DESHONROSAS Y HUMILLANTES que a cualquier persona o colectivo “normal” daría vergüenza.

PERO VOSOTROS NO TENÉIS.
 

3 comentarios:

  1. No tienes ni puta idea, mejor te metes la lengua en el culo.... y gentuza lo serás tú anormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo social no es en realidad más que un eufemismo para designar esa mezcla de indignación, asco y vergüenza que uno experimenta ante la realidad en que vive.

      Eliminar
    2. Los anormales son los sindicalistas que quieren negociar con la empresa un convenio inferior al convenio estatal

      Eliminar