domingo, 5 de octubre de 2014

Seminario Inmigración UGT-A en Malaga

Estimadas/os compañeras/os:
Desde la Secretaría de Política Social e Igualdad de UGT-A y dentro del programa: Actuaciones de sensibilización sobre integración de la población inmigrante. Se ha convocado para el 9 de Octubre a las 10.00 h en la Unión Provincial de Málaga, la celebración de un Seminario temático sobre migraciones, denominado: “Crisis y Migraciones: la realidad migratoria en Andalucía”. Conformado como un espacio de formación, debate y reflexión, en el que se va a ahondar en la realidad migratoria, a través de contenidos que versarán sobre el fenómeno migratorio y específicamente sobre novedades y cuestiones de actualidad en esta materia. 

El seminario está dirigido a responsables políticos y personal técnico de UGT, delegados y delegadas de personal, comités de empresa, así como al movimiento asociativo inmigrante y pro-inmigrante, profesionales que trabajan con este colectivo y a la comunidad estudiantil. 

Aquí se adjunta Cartel con el programa y Hoja de inscripción. Dad la máxima difusión posible. La hoja de inscripción la remitís por correo electrónico a la dirección de: acuerdosugt@malaga.ugt.org

Saludos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario