miércoles, 13 de julio de 2016

"NO SOMOS NADIE"

De las dos noticias que ponemos a continuación se desprenden muchas cosas, partiendo de la base de que ninguna agresión tiene justificación, de la lectura de las dos se pueden sacar tantas conclusiones que merece la pena dedicarles un ratito de lectura. Sobre todo si eres VIGILANTE/A.


La multa por atacar a una vigilante de seguridad, 120 euros, indigna al sector.

La víctima, brutalmente golpeada mientras trabajaba en la estación de autobuses, siente "impotencia" al ver que "las agresiones salen baratas"

M. PALICIO El precio de la agresión a una vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Oviedo, un correctivo de 120 euros, indignó ayer amargamente a la afectada y a los sindicatos que representan a los trabajadores de la seguridad privada. El agresor de María Antonia Celadilla, que la emprendió a patadas y puñetazos contra ella en la madrugada del domingo, fue sancionado ayer en un juicio rápido con una multa de cuatro euros al día durante un mes, que UGT considera "vergonzosa", que hace que la víctima sienta "indignación" e "impotencia" ante la constatación de que "hoy en día sale muy barato agredir a una persona".

Ha aceptado 4 meses de prisión y 1.000 euros de indemnización.

El detenido por haber realizado tocamientos a una agente de la Policía Municipal de Pamplona ya ha sido enjuiciado y condenado a cuatro meses de prisión y al pago de 1.000 euros a la mujer. El arrestado, de 22 años y nacionalidad francesa, reconoció los hechos y se sometió a un juicio rápido ayer mismo, lo que supone una rebaja de un tercio en la pena a imponer. Se le aplicó la atenuante de embriaguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario