lunes, 10 de marzo de 2014

IMPUGNACION CONVENIO | LA AUDIENCIA NACIONAL DA LA RAZON A LA MESA NEGOCIADORA

El 22 de marzo del 2012 y en el proceso de conflicto colectivo, las partes negociadoras del convenio colectivo, legitimadas para negociar convenios, acuerdan dejar sin efecto el incremento salarial del 2012.

Así mismo, el 16 de abril de 2012, en reunión de la mesa negociadora del convenio, se acuerda dejar sin efecto el convenio anterior a 21 de diciembre de 2011 y firmar uno nuevo para los años 2012-2014

Estos hechos, nos pueden gustar mas o pueden no gustar nada, pero fueron acordados por partes legitimadas ha hacerlo. La parte social esta repartida en función de los delegados obtenidos en las elecciones en los comités de empresa en todas las empresas del sector. UGT no tiene mayoría en la mesa de negociación porque un día alguien se levanto por la mañana y decidió que fuera así.

En los centros de trabajo, en las empresas, es donde los compañeros y compañeras conocen mas que de sobra quien esta defendiendo sus derechos, con independencia de las siglas que representen.

Curiosamente ATES no tiene representación en la mesa de negociación porque no son elegidos en esas elecciones sindicales, los compañeros y compañeras del sector no confían en ellos en el trabajo del día a día.

Como se tienen que hacer notar de alguna manera, decidieron impugnar la negociación que al principio he descrito, publicaban a quien quería oirles, que ganarían esta impugnación, que ellos son la verdad absoluta y que los jueces les darían la razón.

Ya hay sentencia y la misma recoge en su parte del FALLO:

En la demanda en materia de impugnación de convenio colectivo presentada por el sindicato ATES, se desestiman las excepciones de cosa juzgada y de acumulación indebida de acciones. Y entrando sobre el fondo del asunto, se desestima la demanda.

Ahora, una vez conocida la sentencia, empezaran con el cuento que los jueces estan vendidos a los sindicatos y que por ese motivo, solo por ese y no por otro, los jueces no les han dado la razón, todos los delegados y delegadas de UGT son unos vendidos y ellos son la palabre de del dios del sindicalismo en la tierra.

descárgate la sentencia.


Fuente:http://ugt-elpregon.blogspot.com.es/2014/03/impugnacion-convenio-la-audiencia.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario